PARASOL PARA Canon EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

EUR 5,14 ¡Cómpralo ya! 29d 14h, Envío gratis, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: vhbw-shop (68.923) 98.9%, Ubicación del artículo: Bischofswerda, BRD / Ronda, Realiza envíos a: Worldwide, Número de artículo: 291771276151 Parasol para objetivo para cámara Canon Parasol para objetivo compatible para su cámara.Reduce la incidencia de luz no deseada en la lente para obtener mejores fotos.Ahorra espacio y es ideal para viajar. Sujeción segura en la lente por su preciso montaje en bayoneta.Producto nuevo en su embalaje original. No es un producto de original- Accesorios de alta calidad de la casa vhbw. Entrega: 1 x parasol para objetivo Datos técnicos: Material: plásticoColor: negro Apto para los siguientes modelos de dispositivos: Canon EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM Para asegurar la compatiblidad compruebe que el dispositivo que va a sustitur aparece en el listado de dispositivos que sustituye. Sustituye a los siguientes dispositivos: Canon EW-54 Entre nuestros demás artículos ofertados puede encontrar tarjetas de memoria, baterías, cargadores y cables de datos para su dispositivo. Buenas razones para comprar en nuestra tienda Calidad de primera clase para todos nuestros productos Envío inmediato. No tendrá que esperar hasta que nosotros pidamos los productos y estos nos sean enviados Envíos todos los días hábiles Tiene alguna pregunta? – Prestámos soporte via email después de su compra Pago y Despacho Use los formularios de transacciones de Ebay para cambiar su dirección o los métodos de pago y despacho. Métodos de pago aceptados Paypal Pago anticipado por transferencia a cuenta bancaria Tarjeta de Crédito EINGESTELLT MIT Condition: Nuevo, Marca: vhbw, MPN: No aplicable

rapperstoislam.com Insights rapperstoislam.com Exclusivo
  •  Popularidad - 194 vistas, 0.2 views per day, 961 days on eBay. Muy alta cantidad de vistas. 0 vendidos, 50 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 68.923+ artículos vendidos. 1.1% votos negativos. Gran vendedor con la regeneración positiva muy buena y sobre 50 calificaciones.
Productos similares Items
Sitemap